miércoles, 27 de marzo de 2013

Alba escatológica



Hola Alba te gustan las chuches
     Sí, mucho muchas
A mí no siempre. Hablamos de pajaritos?
     No me acuerdo...no no eso no lo iba a decir.
Entonces de qué hablamos hoy?
     !Pon caca pon caca¡
Qué es caca?
     Es mala, no es mala
No quieres hablar de pajaritos. Por qué quieres hablar de caca, es mala no es mala?
     Me gusta mucho
Cómo come quema pica vuela salta corre caca fú, queeeeeeé?
     El tito hace caca
En cambio Alba hace caquita de la vaquita presumida  con coleta y queso
     Cuiqui caca poco puqu cruda caca
Queca cuca mica ruca queeeeeé. Estamos hablando de escatología
      De un médico relleno de caca
No me digas que me río que me pica pica pica la nariz
      Tápate el oído
La nariz si te has hecho caquilla
      Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.    
      Para para para los ojos no se tapan con la caca
Deja la caca en su sitio, háblame de pajaritos
      Yo quiero hablar de caca
Jajajajajajajajajajaja, cuéntame de las cacas de los pajaritos
       El tito come caca de pajaritos
Que rica la caca de pajarito sin caca
       Ponte caca de pajarito en las gafas
No vería tus dientes de ratoncita comiendo queso de vaca
       Te muerdo el dedo
Ay ay ay, me ha mordido el dedo de caca de pajarito sin caca
        Jajajajajajajaja, que me caigo que me caigo. 
        Un día el tito iba paseando y cogió una caca de perro
No no no no, cogí una caca de ballena
        Nadabas y la ballena te comió y te hizo caca
Entonces soy una caca de ballena?
        No, del culete

No hay comentarios: