miércoles, 29 de enero de 2014

De innombrable

Mi suave nota a de niño juego con la luz, salto
experto en opresión desde la boca del estomago hasta el encéfalo, replico  
no quiero pruebas que al abuelo cuando dijeron de probarle,  levantó la cabeza y dijo
a mí no me prueba nadie y siguió, mismo
no obstante envidio el diálogo sugestión secreto, universo

Tempestad de calma,  galaxia en delfín, fiero silueta
de la tiza a la anciana a de cristal de gota suspendida
¿nos ponemos la cinta de olor que usted elija y viajamos a Marte?
despierta miércoles a celebrar que esta mañana  una mano me arde
de equis con raíces y mi lengua olvidada sutil de piedras

No sé qué significa, guárdome de contenido, siempre de  pie
que ahora solo me arrodillo ante la belleza  y la belleza no la dictan los cánones que me grabaron
Mímesis es diferente de aquél, el koloso tierno no replica al sublime, el rito  va por dentro
de rabia sublimada en transferencia suficiente
el jueves quiero estar loco de atar suelto

Primario de razón, excelso de idea, irreplicable en curva, única
torbellino de huracán seco, meseta
tormenta de arena, ausencia
letra inicial, misma

No hay comentarios: