sábado, 7 de septiembre de 2013

Jugando con Alba a ver


Mira ¿qué ves?

            un tonto muy tonto

lo es,
bla bla,  griiiiiiiiiii griiiiiiiiiii
croc cric crac cruc

            se monta a caballo de un delfín
            toda la noche despierto guiñando a las hojas de pino
            las recoge por la mañana

¿sabes que se llaman venticiladas?

            bueno, recoge venticiladas

le doy un besito al viento
y ala en venticilada
qué ves          

            que estás loco
            y tiras un besito al viento
            montado en venticilada

muy loco que vuela
luego cuchicheo con una piedra
y me tierna su dedo pulgar

            habla con las piedras
            dice que una es un dedo pulgar
            y me engaña

se une la yema al meñique y se acarician
quieren mimo
no miento, la bebo

            un refresco con sed
            !las piedras no se beben
            están muy duras¡

¿tú has visto la sed?
la piedra fuera del agua
fluida

            ¿coleccionas piedras sedientas?

no, no colecciono nada
las piedras me llaman
hay que darles de beber
agua rubia salada

            !que el agua no es rubia¡

yo conozco a una que sí
sentada en el poyo de la fuente
él a ella, ella en él
agüita salada gracias, ves

            !qué el agua no habla¡

casi todos los días
un agua chiquitina
a mí sí

            pues a mí también

ves
Alba es otra loca

            jajajajajajaja
            yo no estoy loca
            tú sí

¿jugamos ahora a escribir?
           
            ¿de qué?

!de qué va a ser¡

            ¿de caca?

no seas escatológica

            ¿eso qué es?

es tu locura tan dulce
¿tú qué ves?

            ¿tú qué?

es mi locura tan piedra tan vuela tan agua


No hay comentarios: