lunes, 14 de enero de 2013

Sin dramatismo



Comienza la cuenta atrás
estás completamente solo,
la ilusión herida
cuando llegue a cero solo quedará una cosa
lo más auténtico
mi  nariz de payaso,
que nunca me confunde
porque sabe lo que digo
bailaré con ella la besaré y la amaré
con ojos sin esperanza
hasta que todo reviente como estaba previsto
solo, completamente solo
aunque me  queda la ternura a la que no voy a renunciar
las pasiones me la paso por el forro del bolsillo
busco y se pierden en mi roto, no sé qué pasa con ellas
el sexo  no está mal pero que importa
me quedo con el respeto a las personas
el que yo entiendo, al que no voy a renunciar por nada
con valor sin esperanza
sin esperanza
la vida es eso
pero de pie, con la cabeza alta
no me comerán los gusanos
y mis rodillas siempre añorarán el amor y la belleza
sin esperanza
nada
aunque también me queda la libertad sin nada,
difuminada inspirada en los que quiero
pero huérfana de ellos
que varios no lo entienden
y no sucumbo a egoísmos
renuncio al mi al sol y a las sombras
habito en el reino de la luna
donde no cabe poesía
la locura no cotiza en bolsa.

No hay comentarios: