domingo, 6 de marzo de 2011

Adelante



Y me ahogo en un mar de incoherencias, ahora que la luz amanece  más tarde,
entre nubes lejanas que lo ocultan casi todo dignamente hacia adelante.

En espera de ser yo, o me da igual, en un cuerpo que me anuncia ruina cierta,
con la gente que no cesa en distraerme y medio apagan en ceniza la esperanza y adelante.

Vida absurda de promesa  soledad infinita,  que la calma me apacigua suavemente,
arropado incombustible que mitiga frustraciones con huidas adelante.

Glorias vanas apoyadas en silencios que  matan entre hormonas que me agitan,
en no se qué, quién ni cómo, sigo en pie sin importarme, !qué  adelante¡

Esta vida que me dieron, me la quite el mismo signo cuando llegue, ¿y qué importa?
complejidad me apabulla a cada instante, entre lógica borrosa o aleteo de mariposa y yo adelante.

1 comentario:

Quinoa dijo...

!Qué gran poeta!